Jovenes Con Proposito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me presento soy moderadora del fofo

2 participantes

Ir abajo

hola me presento soy moderadora del fofo Empty hola me presento soy moderadora del fofo

Mensaje  dai_ana Miér Mar 24, 2010 8:47 pm

Bueno me presento mejor jaja yo me congrego de la iglesia el incomparable. pero me uni un gupo de otra iglesia de donde me crie, donde iba a la escuelita. Estoy en el grupo misionero Corazones Que Aman. Somos un grupo muy unido. Estoy en el lenguaje de señas. Nosotros le predicamos a los ñiños y a los sordomudos queremos que los ñiños aprendan la palabra de DIOS y les enseñamos cosas basicas del lenguje de señas para que esos ñiños le digan a los sordomudos que DIOS les ama,
vosotros soy la luz del mundo y otras cosas mas.
Nosotros le predicamos a los sordomudos con canciones Gracias por escucharme que Dios los re bendiga



hola me presento soy moderadora del fofo Icon_study y les dijo id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura
hola me presento soy moderadora del fofo Icon_study san marcos 16:15
dai_ana
dai_ana
Moderador
Moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy moderadora del fofo Empty Bienvenida

Mensaje  gisela Lun Mar 29, 2010 7:27 pm

Hola mi princesa que Dios te guarde siempre en su camino. hola me presento soy moderadora del fofo Icon_sunny
gisela
gisela
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.