Jovenes Con Proposito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEXUALIDAD

5 participantes

Ir abajo

SEXUALIDAD Empty SEXUALIDAD

Mensaje  CHECHO Lun Mar 22, 2010 8:55 pm

en la actualidad existen ministerios que reciben el ahora llamado tercer sexo o definiendolos por genero lesbianas y homosexuales..... Dios establece en su palabra parametros establecidos por él... hoy esos mismos versiculos usan o excusan para decir que, Dios si recibirá a los llamados discrimindos hermanos/as...... Vos que me podes decir de esto?.... sabiendo que tal vez en nuestras iglesias nos encontramos con luchas internas entre, no solo jovenes sino niños y adultos.... Que son inducidos a esas inclinaciones?........ Que sugeris?...Foros, Conferencias, charlas, abiertas?... Como ayudar a tantos jovenes que gritan desde su corazón AUXILIO!!!
CHECHO
CHECHO
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 48
Localización : GREGORIO DE LAFERRERE

Volver arriba Ir abajo

SEXUALIDAD Empty Re: SEXUALIDAD

Mensaje  WALTER Mar Mar 23, 2010 1:48 am

La wikipedia utiliza los términos tercer sexo y tercer género
para describir individuos, los cuales se consideran. que no son ni hombres ni mujeres,
al igual que la categoría social presente en aquellas sociedades que reconocen tres o más géneros.

Esto es lamentable, casos como el de May-Welby un británico que asegura
no ser de ningún sexo y que por eso consiguió que las autoridades australianas
lo reconozcan como "persona de género sexual neutro"
Su país le otorga una especie de "nueva partida de nacimiento" declarandolo GÉNERO SEXUAL NEUTRO...



En fin..Creo absolutamente que un cristiano nacido de nuevo no tiene dudas en este aspecto,
Dios, dice la biblia es quien : "Ordena los pensamientos."
desconocia el hecho de que haya ministerios q "reciban" el tercer genero, me gustaria pensar
que reciben a un alma que necesita de Dios y que SOLO EL podra librarle
de toda atadura del diablo.
lo demas es solamente lo q el Señor anuncio hace ya mucho tiempo que pasaria
El fin esta Cerca,es indudable. Cristo no tarda en volver.
La Solucion? JESUS, en cada hogar en cada vida y en cada corazon,
JESUS en las plazas, en las calles en las radios, conferencias ,
charlas ,llenar todo con la palabra de Dios

pido disculpas por extenderme,
Dios los bendiga
WALTER
WALTER
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://jovenes.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

SEXUALIDAD Empty Re: SEXUALIDAD

Mensaje  pablo88 Mar Mar 23, 2010 11:29 pm

guau... nunca había escuchado esa denominación de "tercer sexo" dando a entender que las personas que no reconocen, o que mejor dicho, no se sienten identifcados con el sexo que Dios y la natuleza les dio, hoy se los llamara asi... en mi primer lugar, lo primero que pienso es que Dios, nos hizo a su imagen y semejanza.. y eso significa que nos hizo creyendo que el sexo que nos dió es perfecto... En el ambiente cientifico, la palabra sexo tiene muchas denominaciones y se hace referencia a muchas cosas. Inclinandolo a esta conversación. los cientificos afirman que es el "sexo psicologico", a aquel que recibimos por educación y herencia de nuestros padres, relacionandolo con la inclinacion y/o elección sexual...
En el ambiente religioso y espiritual, El apostol pablo advirtio en una de sus cartas que esto iba a suceder.. Pero la palabra de Dios dijo que nos mantengamos firmes...
La palabra de Dios nos convece de juicio, justica y de pecado, y por ende, debemos orar por estas almas que necesitan y buscan a Dios... Solo Dios puede cambiar al ser humano, y su palabra solo puede transformarlo... Es bueno indicar el Camino a seguir, pero todo depende de cada uno..
muchas bendiciones y perdon por extenderme
pablo88
pablo88
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 36
Localización : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

SEXUALIDAD Empty Re: SEXUALIDAD

Mensaje  gisela Vie Abr 09, 2010 5:17 pm

Es un tema bastante delicado ,creo que esta bien el que se los reciba en la casa del Señor,Dios puede obrar en esas personas pero una ves que reciben la palabra ,uno mismo va dandose cuenta de lo que esta bien y mal osea de lo que agrada o no a Dios , supongo que deverian cambiar! ,muchas veces son discriminados eso es cierto pero tambien tienen necesidad de buscar del Señor quizas en busca de ayuda . Supongo que estaria bueno que alla charlas ,contencion y todo lo que se pueda hacer por ellos esta bien. Eso de que DIOS recivira a los hermanos discriminados del tercer sexo no creo.solo hay que leer la biblia para responder a esa pregunta ... en galatas 5:19-21 SEXUALIDAD Icon_study ( galatas 5:24 pero los que son de Cristo han crusificado la carne con sus pasiones y deseos .)
gisela
gisela
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SEXUALIDAD Empty Re: SEXUALIDAD

Mensaje  carlos_and Vie Abr 09, 2010 7:53 pm

bendiciones.con respecto a la pregunta,,sin dejar por alto de que ese tema no esta bien centralizado..mi opinion es que existe muchas cuestones dentro de lo que seria iglesia en general..y ese punto es algo a devatir digamos..yo creo que si una vida recien incorporada al camino de Dios tiene mucho que corregir y tomar deciciones para su vida en si!asi que esas vidas dque estan con su vida en duda..que sea Dios el que le aministre a seguir lo que de verdad son!a definir su identidad!
carlos_and
carlos_and
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35
Localización : Ciudad Evita a full

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.