Jovenes Con Proposito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devocional Diario

2 participantes

Ir abajo

Devocional Diario Empty Devocional Diario

Mensaje  Leo Mar Feb 16, 2010 9:37 pm

DEVOCIONAL
*Iglesia Señales Antes Del Fin*

“Martes 16 Feb 2010”

*** Hechos 8:1-3 ***
“Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles. Y hombres piadosos llevaron a enterrar a Esteban, e hicieron gran llanto sobre él. Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.”

Saulo mas tarde conocido como Pablo pudo haber sido cabecilla, (9:1) “Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,” de la primera persecución a la iglesia. Encarceló hombres y mujeres (v.3) “Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.” y los azotó (22:19) “Yo dije: Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti;”. Muchos fueron asesinados (22:20) “y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban.” (26:10-11) “lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto. Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.”

Guau! Sinceramente si miramos la vida de Saulo, notaríamos que el trabajaba para los sumo sacerdotes, aquellos que crucificaron al Señor Jesús. No solo estaba presente en cada acto de asesinato, sino que era cómplice, porque los buscaba y los entregaba. Podríamos decir que el fue el que dio hincapié a que los cristianos fueran perseguidos. Pero notemos una cosa, Dios no miro su error, Dios miro su virtud, a tal punto que le salió al encuentro, lo tocó y lo convirtió. (9:3-4) “Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” Saulo era perseguidor de los cristianos, como cada creyente tenemos el Espíritu Santo dentro, Saulo estaba persiguiendo a Dios.
Yo no se cuál sea tu problema, no se si eres creyente o no, no se que podría haber sido que hayas hecho mal en tu vida para que te sientas frustrado, vencido, cansado, derrotado, sin ganas de seguir viviendo; tal vez pienses en suicidarte o terminar tu vida con alcohol o drogas. ¡Para en el nombre de Jesús!. Quiero que sepas que Dios no mira tus errores, Dios mira tus virtudes, Él quiere restaurar tu casa, restaurar tu economía, restaurar tu familia, restaurar tu vida y todo aquello que creas imposible Dios lo hará realidad. (Lucas 18:27) “El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.” Solo cree en Él.

Fíjese lector que en la vida de Pablo tuvo que haber un milagro para que Dios mostrara su Poder y Gloria. Dios mismo produce en las personas el querer como el hacer, (Filipenses 2:13) “porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.” así como Satanás influye odio al mundo, muertes, violencia, violaciones de mujeres, de niños, tratas de blancas, explotación sexual, explotación laboral, guerra, pestilencia, enfermedades, pleitos, brujería, astrología, numerología, metafísica, idolatría, ventas de armas, de drogas, y muchísimas cosas más ilegales; en sí toda la maldad en su totalidad. Dios produce en sus hijos algo diferente, amor, gozo, paz, benignidad, templanza, mansedumbre, armonía, unión, compasión, misericordia, y todo lo puro, bello, hermoso que pueda existir, proviene de Dios, porque desde ya “Dios es amor”. Así que sabes, si has tenido una pérdida de un familiar, de un amigo, o de una persona que hayas amado con todo tu ser y toda tu alma, déjame decirte que no fue Dios quién trato de arruinarte, fue Satanás porque su vida está arruinada y su trabajo es arruinarte la tuya, el sabía que al primero que culparías es a Dios, te alejarías de el y te volverías al mundo. O tal vez ni siguieras creías en Dios y en ese momento creíste en Dios pero sólo para culparlo. Tan cuál hacemos los seres humanos. Si hay violencia en la calle culpamos a la policía, si hay desastres naturales culpamos a los meteorólogos, y en fin terminamos culpando al presidente o presidenta. Ahora yo te digo algo: ¿Qué haces por el mundo?. Mira Dios ni vino a juzgarte, vino a salvarte y esta es la oportunidad de tu vida Dios te salió al encuentro y te dice: “El que cree será salvo” asi que te invito a que te reconcilies con Dios.

“Señor perdona mis pecados, ten misericordia de mi vida y anota mi nombre en el libro de la vida. Te acepto como mi Señor y te pido perdón por fallarte, se que me amas como soy y no por lo que soy. Por eso te pido que cambies mi vida y me guíes en este mundo. Toma control de mi vida, en el nombre de Jesús, amen”

Si has hecho esta oración, déjame decirte que ya no eres ese Saulo que perseguía a los cristianos para matarlos, si no eres Pablo aquel que sirvió al señor en amor, devoción y sin tener mujer se dedicó a Él. (Isaías 62:2) “[...] y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará.” Tan cuál paso con Pablo que Dios lo perdonó y cambió su vida, lo mismo hará contigo. Quieres ver las bendiciones que Dios le dio a Pablo, y como cambió su vida. Mira este estudió que hice

La Biblia tiene 66 libros, (39) Libros del “Antiguo Testamento” y (27) Libros del “Nuevo Testamento”, Pablo fue el autor de (13) “Libros del Nuevo testamento”, ¡No le parece mucho! El que más libros escribió.

Romanos Tema: (La revelación de la justicia de Dios) Fecha: ca. 57 d.C
1Corintios Tema: (Problemas de la iglesia y soluciones) Fecha: ca. 55-56 d.C
2Corintios Tema: (La gloria mediante el sufrimiento) Fecha: ca. 55-56 d.C
Gálatas Tema: (Salvación por gracia mediante la fe) Fecha: ca. 49 d.C
Efesios Tema: (Cristo y la iglesia) Fecha: ca. 62 d.C
Filipenses Tema: (El gozo de vivir por cristo) Fecha: ca. 62-63 d.C
Colosenses Tema: (La supremacía de Cristo) Fecha: ca. 62 d.C
1Tesalonicenses Tema: (El retorno de Cristo) Fecha: ca. 51 d.C
2Tesalonicenses Tema: (El retorno de Cristo) Fecha: ca. 51 ó 52 d.C
1Timoteo Tema: (La sana doctrina y la piedad) Fecha: ca. 65 d.C
2Timoteo Tema: (Resistencia firme) Fecha: ca. 67 d.C
Tito Tema: (Sana doctrinas y buenas obras) Fecha: ca. 65/66 d.C
Filemón Tema: (Reconciliación) Fecha: ca. 62 d.C

El orden no es cronológico, pero si prestan atención díganme si Dios no lo puso en alto después de su conversión. No sólo heredó la vida eterna, si no que fue autor de 13 libros de “La Biblia” ¡Un orgullo!. Hoy Dios quiere hacer lo mismo con tu vida, entrégasela a Dios y verás como dejarás una huella en este mundo.

Ca. / Cerca de; aproximadamente
d.C / Después de Cristo

Un cordial saludo
Que Dios lo Bendiga ricamente y use poderosamente!!

“Oro por su Vida”
Atte. (Pastor de Jóvenes; y Salmista)... -Leonardo G. Borda-

IGLESIA CRISTIANA “SEÑALES ANTES DEL FIN”-
-ASOC. MINISTERIO APOSTÓLICO DE RESTAURACIÓN “DERRIBANDO FORTALEZAS”-
UBICACIÓN: CASTELLI 477 E/ FRENCH Y BERUTTI (CORONEL BRANDEN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES; ARGENTINA)-

(Evangelistas, Salmistas y Encargados de Obra)... –Emiliano y Claudia Giardino-
(Profeta Evangelista; Y Ministro Musical)... –Claudio M. Borda-

YA SEA UNA PETICIÓN, CONTAR UN TESTIMONIO, O NECESITA UN ASESORAMIENTO PASTORAL EN CUALQUIER ÁREA DE SU VIDA. NO DUDE EN ESCRIBIRNOS O ENVIARNOS UN E-MAIL A: iglesiapentecostal-s.a.d.f@hotmail.com

También los esperamos en nuestra “Red Social” http://embajadoresdedios07.ning.com en la cuál podrá compartir fotos, videos, música y agregar comentarios en el blog. Desde ya su presencia va a ser de gran iluminación y bendición. Gracias por su tiempo y desde ya Dios lo bendiga.


***Señales Antes Del Fin***

Leo
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Devocional Diario Empty Re: Devocional Diario

Mensaje  CHECHO Vie Feb 26, 2010 10:04 pm

hola leo gracias por tu mensaje.

a la verdad palabras como estas nos recuerdan nuestro llamado,

cuan importante somos para Dios,

y que el dueño de nuestras vidas viene pronto...!!!

bendigo el nombre de nuestro señor por tu vida.

no pares!!!!

segui adelante..!!!

DIOS TE BENDICE.
CHECHO
CHECHO
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 48
Localización : GREGORIO DE LAFERRERE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.