Jovenes Con Proposito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaaaa a todos zainer presentandose

2 participantes

Ir abajo

holaaaaaaa a todos zainer presentandose  Empty holaaaaaaa a todos zainer presentandose

Mensaje  zainer Vie Mar 11, 2011 10:04 pm

hola hola soy zainer guerrero celestial y caballero del reino de dios , por empezar bienaventurados todos nuestros hermanos y los que estan conociendo la palabra ... soy de avellaneda , buenos aires , argentina , me gustaria conocer mas guerreros y que me ayuden a saber mas de la palabra de dios

zainer
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaa a todos zainer presentandose  Empty Re: holaaaaaaa a todos zainer presentandose

Mensaje  WALTER Jue Jun 23, 2011 11:27 pm

Pero que buena presentacion!! , Bienvenido caballero del reino! Desde aqui lo saludamos y esperamos q su estadia en este lugar sea de su agrado.
Dios lo bendiga y lo fortalezca a fin de permanecer siempre en sus filas, sirviendo al Rey de Reyes y Señor de Señores.
WALTER
WALTER
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://jovenes.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaa a todos zainer presentandose  Empty hola walter

Mensaje  zainer Vie Jun 24, 2011 1:11 pm

hola walter por empezar gracias por tu msj ... me he dado cuenta q muy pocos conocen esta pagina ... la voy a publicar en face porq siempre hay un guerrero perdido que necesita ayuda y no sabe como , ni donde lo pueden ayudar ... bueno walter seria de buen agrado poder contactarm un dia con vos para cruzar palabras ... nos vemos saludos atentamente ... sir zainer

zainer
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaa a todos zainer presentandose  Empty Re: holaaaaaaa a todos zainer presentandose

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.