Jovenes Con Proposito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DEL MES DE ABRIL

2 participantes

Ir abajo

CARTA DEL MES DE ABRIL Empty CARTA DEL MES DE ABRIL

Mensaje  CHECHO Vie Abr 02, 2010 2:39 pm

CARTA DEL MES DE ABRIL Cartademes
Bendiciones Compañeros de Pacto, La Fortaleza y la Vida Abundante son Posibles y Fundamentales en el Hogar, Pero para lograrlo es necesario estar Unidos en el propósito de Dios.
En el libro del Profeta Amós 3:3 dice [b]“
¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”

Muchos quieren casarse por miedo a quedarse solos y claman a Dios por su compañero/a. Si bien Dios en su Palabra dice que no es bueno que el hombre esté solo también añade: LE HARÉ AYUDA IDONEA.

El objetivo no es estar con alguien por el simple hecho de no estar solo o por otras circunstancias.

El objetivo es que el hombre tenga su ayuda idónea y la mujer pueda desempeñar ese rol junto a su esposo.

Ahora esto es algo que con el correr del tiempo se olvida o no se tiene en cuenta ya en el Matrimonio, y empiezan los problemas, que terminan en rupturas y separaciones, alegando que cuando conoció a su pareja, no conocía a Cristo, y no sabían lo que hacían, o que se termino el Amor. Les digo que esa es una mentira diabólica que utiliza la sociedad para justificar lo injustificable.

La verdad es que no habrá felicidad y armonía familiar si estos roles no se desempeñan y Fortalecen. Lo que debe unir a un hombre y una mujer no debe ser los sentimientos solamente, sino el propósito de Dios.
Ambos hombre y mujer se deben complementar y estar decididos a hacer la voluntad de Dios.

Cuando esto no sucede vemos parejas viviendo juntas en matrimonio pero no unidas. Cada uno hace lo que mejor le parece y eso termina resintiendo toda la familia, porque repercute en los hijos, y habla mal de algo hermoso que Dios creo, ridiculizando, minimizando, y destruyendo lo maravilloso que es la Familia.

Si usted está esperando el compañero/a para su vida, no ha de ser cualquiera, debe ser un hombre, una mujer comprometidos con Dios, así usted se asegurará poder construir un hogar firme y cimentado en el amor.

Si Usted ya está casado/a y está en Cristo no diga ya no puedo vivir más con él o con ella, por esta razón, a Dios no le interesa sus razones, lo que le interesa es que viva en sus propósitos, así que trabaje con la Palabra de Dios en su vida y todo Cambiara a su alrededor, verá como se fortalece el amor y la vida abundante fluye de Usted.

Sea cual fuere su situación, mientras espera al hombre o mujer de su vida, o si ya está casado/a y necesita ver cambios, o soluciones, para su matrimonio, enfóquese en el propósito de Dios, crezca en el conocimiento de la Palabra y en su vida cristiana, relaciónese con la gente en el servicio. Cuando usted se enfoca en las cosas de Dios, Dios mismo lo sorprenderá porque su esposo/a cambiara, y los que están esperando compañero/a ya está siendo preparado y el día menos pensado sus ojos lo verán y el Espíritu Santo le confirmará que esa es la persona.



Oración: Padre gracias porque Tú eres la solución para todos los problemas, ayúdame a enfocarme en tus propósitos, y que nunca me olvide de ellos. Padre sé que estás formando en mí un corazón entregado a Ti, para que Junto a mi ser querido te sirvamos a Ti, y hagamos tu buena obra. Gracias Padre. Amén..!
Su Pastor Apóstol Daniel Rúa
CHECHO
CHECHO
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 48
Localización : GREGORIO DE LAFERRERE

Volver arriba Ir abajo

CARTA DEL MES DE ABRIL Empty esta buenisimo

Mensaje  chompiras Sáb Oct 02, 2010 1:29 pm

muy buenas palabras de dios
chompiras
chompiras
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.